jueves, 15 de octubre de 2015

Bendita música

Tus notas me transportan a un placentero estado de paz absoluta y hacen que olvide los malos momentos que, a veces sin buscarlo, irrumpen en mis días y los vuelven sombríos y grises, borrando la sonrisa de mi rostro.
Me haces compañía en tantas noches gélidas que pierden el rumbo por sí solas, y consigues que salga del túnel con la mirada triunfante y satisfecha por saber que volverá a amanecer gracias a tu compañía, que consigue hacerme soñar despierta y emerger del oscuro pozo en el que se hunde tantas veces mi pensamiento.

Me ayudas a evocar momentos dulces, pintados de nostalgia; instantes únicos que pertenecen al pasado y que ya nunca volverán, pero que a pesar del paso de los años, siguen muy presentes en un pequeño rincón de mi memoria y, gracias a ti, los revivo dichosa.

Tu fascinante melodía y tu suave ritmo me permiten disfrutar el presente, aguardando el futuro con la calma y el anhelo necesarios para que la vida fluya con toda su grandeza, inyectando energía en los pasos que he de dar para seguir adelante.

3 comentarios:

  1. Haces de tus palabras sentimientos y por eso me gustan tus relatos, poesía. ....

    ResponderEliminar
  2. Haces de tus palabras sentimientos y por eso me gustan tus relatos, poesía. ....

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, espero seguir escribiendo relatos que gusten, eso me anima mucho.

    ResponderEliminar